Manpower

Con oficinas en 80 países en todo el mundo, Manpower es líder global en soluciones de contratación de talento para puestos permanentes y temporales. A través de nuestra experiencia en recursos de talento y gestión de la fuerza laboral, brindamos acceso rápido a un grupo de candidatos altamente calificados y productivos. En este mundo en constante cambio, nuestras soluciones de fuerza laboral flexible brindan a las empresas la agilidad comercial necesaria para tener éxito.

Encontrar el Talento Adecuado es Humanamente Posible

En un mundo donde el acceso rápido al talento adecuado es una ventaja competitiva, Manpower se especializa en un enfoque multicanal optimizado para conectar el talento con las organizaciones mejor y más rápido que nunca.

Con más de 70 años de experiencia, un alcance global incomparable y experiencia local, conectamos organizaciones con los mejores talentos con las habilidades más demandadas.

600mil

asociados en asignación diaria

+100mil

clientes en todo el mundo

+116mil

vidas transformadas a través de MyPath

Obtenga para su negocio

El mejor talento en menor tiempo

Con presencia en más de 80 países; una experiencia de más de 70 años en el mundo, más de 46 años en Colombia, y como pioneros en la temporalidad a nivel global y en el país, hoy contamos con soluciones innovadoras para todo el ciclo de vida del talento. 

Acceda a una cartera de candidatos que son altamente calificados, y con apoyo de la tecnología, cuente con el mejor talento, de forma más ágil y efectiva. 

Perfiles con las habilidades de mayor demanda 

Podrá aceder a talento cualificado, que perfecciona sus habilidades, por medio de nuestro centro patentado de capacitación y desarrollo "PowerYOU", con más de 4 mil cursos, lo que asegura que cuenten con las habilidades técnicas y blandas que tienen hoy mayor demanda.

Su empresa necesita personas capaces de ser flexibles, ser recursivos, resolver situaciones de conflicto; ser creativos y llevar a su empresa al éxito.


 Resultados más eficientes para su estrategia

El mundo actual avanza velozmente y nos presenta nuevos retos. Su empresa necesita personas capaces de impulsar directamente el crecimiento de su negocio y cumplir sus objetivos. 

Cuente con un equipo que está a su lado permanentemente, para proporcionarle la agilidad empresarial, la flexibilidad y eficiencia necesarias, con soluciones personalizadas. 

Personas más afines a su propósito y cultura

Haga match con personas que estén verdaderamente alineadas con el propósito, la cultura y el clima de su organización. 

Cuanto más afín sea el talento, mayores posibilidades habrá de que se implique en su empresa y tengan mayor éxito durante el tiempo de permanencia. Este es un factor que afecta sus costos, así como la retención y fidelización de su capital humano. 

Nuestras Capacidades

Manpower ofrece soluciones innovadoras de talento para puestos permanentes y servicios especializados para diferentes industrias que son lo suficientemente ágiles para satisfacer las necesidades cambiantes en el mundo actual. Independientemente de la configuración de estas soluciones.