Manpower

Con oficinas en 80 países en todo el mundo, Manpower es líder global en soluciones de contratación de talento para puestos permanentes y temporales. A través de nuestra experiencia en recursos de talento y gestión de la fuerza laboral, brindamos acceso rápido a un grupo de candidatos altamente calificados y productivos. En este mundo en constante cambio, nuestras soluciones de fuerza laboral flexible brindan a las empresas la agilidad comercial necesaria para tener éxito.

Encontrar el Talento Adecuado es Humanamente Posible

En un mundo donde el acceso rápido al talento adecuado es una ventaja competitiva, Manpower se especializa en un enfoque multicanal optimizado para conectar el talento con las organizaciones mejor y más rápido que nunca.

Con más de 70 años de experiencia, un alcance global incomparable y experiencia local, conectamos organizaciones con los mejores talentos con las habilidades más demandadas.

600mil

asociados en asignación diaria

+100mil

clientes en todo el mundo

+116mil

vidas transformadas a través de MyPath

Nuestros Servicios

Business Professionals
Reclutamiento y Selección PERM
Outsourcing de Nómina
Trade Marketing
SS En Línea
Servicios Temporales

Manpower le brinda a su empresa

Mayor velocidad

Con más de 3,000 oficinas en más de 80 países y más de 70 años de experiencia, hemos generado una cartera de candidatos que son altamente calificados y con experiencia en las habilidades más requeridas en el mercado laboral actualmente. A través de la evaluación y selección continua de candidatos en todo el mundo, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes acceso al talento que necesitan, más rápido.

Mejores habilidades

Ayudamos a la personas a que perfeccionen sus habilidades por medio de nuestro centro patentado de capacitación y desarrollo “powerYOU” con más de 4,000 cursos; lo que asegura que cuenten con las habilidades con mayor demanda.

 


Mejores Resultados

Para manejar la complejidad del mundo actual del trabajo, se requieren soluciones de talento y de servicios que apoyen la estrategia del negocio. Trabajamos estrechamente contigo para proporcionarte la agilidad empresarial y la flexibilidad necesarias para ofrecerte el talento y los servicios que necesitas para descubrir oportunidades para incrementar la eficiencia que quizá aún no hayas percibido.

Mejor compatibilidad

Profundizamos en cada uno de tus proyectos para conocer tu empresa, tus objetivos, necesidades de negocio y de talento.

 

Nuestras Capacidades

Manpower ofrece soluciones innovadoras de talento para puestos permanentes y servicios especializados para diferentes industrias que son lo suficientemente ágiles para satisfacer las necesidades cambiantes en el mundo actual. Independientemente de la configuración de estas soluciones.